Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.

La Justicia aprobó el modelo de boleta única para votar en las elecciones del 26 de octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nacieron entre 1994 y el 2010, tienen en su mayoría menos de 22 años y la era digital es el mundo en el que siempre vivieron. Por ello, el 60% de los jóvenes miembros de la "Generación Z" realiza parte de sus compras a través de Internet, compara productos, busca el menor precio y lee los comentarios para elegir qué comprar.
Los datos corresponden a un estudio de la consultora Accenture que, destaca, han mutado los hábitos de compra de los consumidores y está cambiando la forma en que funcionan la ventas de las grandes cadenas.
Según el trabajo, el 70% de los consultados afirma que utilizaría las redes sociales para realizar compras, el 44% dice que una de sus inspiraciones para adquirir productos son las redes sociales.
"Aunque siguen yendo a las tiendas físicas, antes de hacer una compra. interactúan a través de chats y redes sociales, y revisan comentarios respecto del producto que piensan adquirir", de acuerdo con la conultora.
Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.
Actualidad -
El mandatario estadounidense barajó la posibilidad de imponer sanciones a Rusia, luego del encuentro con su par ucraniano en el Vaticano.
Actualidad -
Un conductor atropelló a una multitud en las inmediaciones del festival de una comunidad filipina.
Actualidad -
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -