La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Titanic es una de las películas más consagradas de todos los tiempos. Más allá de su historia y las actuaciones de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, en gran parte se debe a aquella canción de Celine Dion, "My Heart Will Go On". Sin embargo, una historia oculta detrás de este tema pudo haberlo cambiado todo.
En una entrevista, la productora del film ganador de 11 Premios Oscars, Sherry Lansing, confesó algo inesperado. Ella no estaba del todo convencida de que el tema de Celine Dion sea el adecuado para la película y lo catalogó como "cursi".
"Le pregunté a James (Cameron): '¿No es un poco cursi?' A lo que el mé respondió: '¡Dios mío, Sherry! La canción es fantástica'", fue el diálogo que Lansing tuvo con Cameron sobre la canción.
La productora quería que la canción fuese eliminada de la película, pero fue el propio director, James Cameron, quien salvó esta obra de arte de la música. La canción perfecta para este film. ¡Genio Cameron!
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -