Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Robin Zentner es el portero del Mainz un equipo de fútbol de Alemania y fue el protagonista de una de las jugadas más insólitas del mundo. Ocurrió durante la fecha número once de la Bundesliga, mientras su equipo se enfrentaba a Borussia Mönchengladbach.
Zentner, tuvo una grosera falla que casi le cuesta el partido. Durante el primer tiempo su equipo se imponía 1 a 0. A los 30 minutos recibió un pase de un compañero, él creyó que había parado la pelota, pero no. Confiado el arquero dio una serie de indicaciones a sus compañeros y, cuando intentó rematar, el balón ya no estaba…había seguido rodando y estaba detrás suyo.
El jugador del Mainz pateó el aire y protagonizó un blooper que casi le cuesta un gol en contra de su propia valla, ya que un rival estuvo cerca de robarle la pelota que había quedado casi debajo del arco. Podría haber sido un desastre, ¡pero no! Mirá:
Finalmente, el encuentro terminó empatado 1-1 porque el Borussia Mönchengladbach hizo mérito propio para llegar a la igualdad en el segundo tiempo.
Las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales y tampoco las burlas hacia el futbolista.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -