El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.

Javier Milei emprende una nueva gira internacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Stanley Colorite es un hombre de 41 años que vive en Hudson, Florida, EE.UU y se hace llamar "El Hombre Barbie": ha acumulado más de 2000 muñecas y se estima que su colección está valuada en 80 mil dólares.
Hace 16 años que Stanley busca ventas en Internet o ferias donde comprar estas famosas muñecas. Por año, invierte hasta 30 mil dólares. "Empecé a coleccionar Barbies en 1997 y de ahí no pude parar. Las personas entran a mi museo y no lo pueden creer" afirma.
La muñeca más cara que posee le costó US$975. Sin embargo, no solamente colecciona muñecas: "El hombre Barbie" también tiene 3000 conjuntos originales, un avión, un auto y una casa valuada en US$1000.
"El hombre Barbie" no es todo sobre lo material: en su canal de YouTube, se dedica a armar videos que reflejan colecciones que ha logrado completar (en su mayoría, de la década de los '90) o dedicatorias en fechas especiales.
"Cualquier cosa que encuentro en una venta de garage que tenga las siglas B-A-R-B-I-E, lo compro. Es como una droga, no podés parar" declara el fanático.
El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.
Actualidad -
El presidente pidió a los senadores que "no apoyen esta demagogia populista" tras la media sanción de Diputados a la actualización del 7,2% de las jubilaciones, la suba del bono a $110.000 y la restitución de la moratoria previsional por dos años
Actualidad -
La oposición en la Cámara baja también restituyó la moratoria previsional. El presidente Javier Milei avisó que las vetará.
Actualidad -
La Junta Interna de ATE advirtieron sobre amenazas a residentes y un vaciamiento institucional. El paro comenzó este miércoles por la noche y habrá una movilización a Plaza de Mayo.
Actualidad -
También asistieron a la convocatoria organizaciones como la Confederación General del Trabajo, el Polo Obrero, UTEP, CTA, entre otros.
Actualidad -
La diputada de Unión por la Patria respaldó al ex ministro de Economía en medio del armado electoral bonaerense y valoró la decisión de Cristina Kirchner de competir por la Tercera Sección.
Actualidad -