El texto entregado por el SUTNA denunció persecuciones, despidos y reformas regresivas. También se recordó el rol de la vicepresidenta en la aprobación de la Ley Bases.

Villarruel visitó una fabrica y fue cuestionada por el sindicato
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El video fue publicado en TikTok y no tardó en volverse viral.
El cantante español Mario Jefferson, ex concursante de "Operación Triunfo" y "Factor X", se infiltró en pleno rodaje de "La Casa de Papel", el éxito creado por Álex Pina. Así lo registró a través de un breve video que compartió en TikTok.
"Hoy han grabado en mi calle, he visto que el equipo llevaba chalecos reflectantes y hemos ido a comprar unos para infiltrarnos en el equipo", escribió el joven en el video, que hasta la fecha consiguió más de 1 millón de "likes".
Desde el centro de Madrid el joven pudo ver al 'Profesor' o a la inspectora Alicia Sierra en el set de filmación, como también escenas de acción y persecución que formarán parte de los nuevos episodios.
Incluso, según indicó al final, tuvo que cargar con un equipo técnico audiovisual, ya que fue confundido con un operador de la productora. Recordemos que este año se estrenará la última temporada de la serie por la pantalla de Netflix.
El texto entregado por el SUTNA denunció persecuciones, despidos y reformas regresivas. También se recordó el rol de la vicepresidenta en la aprobación de la Ley Bases.
Actualidad -
La medida de Stornelli en resguardo de los periodistas “incluye la inviolabilidad del domicilio, salvo orden fundada de juez competente”, según el dictamen.
Actualidad -
Las comisiones sesionaron con propuestas para citar a Karina Milei, Mario Lugones y Guillermo Francos. Se debatieron medidas de prueba y se unificaron expedientes.
Actualidad -
El presidente faltará al show de Fátima Flores y limitará sus actividades en Estados Unidos a un evento con Michael Milken y reuniones con empresarios.
Actualidad -
La presentación se fundamenta en los pedidos de allanamiento realizados a Jorge Rial, Mauro Federico y el canal Carnaval tras la difusión de audios que la Justicia impidió divulgar.
Actualidad -
El inicio del debate oral fue fijado para el 28 de octubre y tendrá como imputado principal a César Sena, acusado de homicidio agravado.
Actualidad -