El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
7716.png?w=1024&q=75)
Juicio por Maradona: Stinfale criticó a Luque y habló de fallas en la atención médica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un conmovedor video se ha vuelto viral en los últimos días en las redes sociales. En la grabación se muestra un chico de, apenas, 15 meses, al cual se lo ve dando sus primeros pasos, momentos antes de que le amputen la pierna por una extraña enfermedad.
La vida de Oliver ha tenido momentos muy complicados a pesar de su corta edad. Padecía de un raro tumor nervioso en su pierna izquierda, lo que provocó que se deformara y los médicos tuvieron que amputarla.
La madre de este joven, Hayley Price, notó que su hijo tenía unas manchas rojas en su pierna al poco tiempo de haber nacido. Tras varios diagnósticos erróneos y una cirugía sin resultados positivos, se descubrió que tenía dos tumores alrededor del hueso, por lo cual no quedó otra alternativa que la amputación.
Luego de ese duro momento, Oliver pudo recuperarse y en septiembre próximo le pondrán una prótesis para que pueda volver a caminar.
7716.png?w=1024&q=75)
El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
Actualidad -

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -