El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un conmovedor video se ha vuelto viral en los últimos días en las redes sociales. En la grabación se muestra un chico de, apenas, 15 meses, al cual se lo ve dando sus primeros pasos, momentos antes de que le amputen la pierna por una extraña enfermedad.
La vida de Oliver ha tenido momentos muy complicados a pesar de su corta edad. Padecía de un raro tumor nervioso en su pierna izquierda, lo que provocó que se deformara y los médicos tuvieron que amputarla.
La madre de este joven, Hayley Price, notó que su hijo tenía unas manchas rojas en su pierna al poco tiempo de haber nacido. Tras varios diagnósticos erróneos y una cirugía sin resultados positivos, se descubrió que tenía dos tumores alrededor del hueso, por lo cual no quedó otra alternativa que la amputación.
Luego de ese duro momento, Oliver pudo recuperarse y en septiembre próximo le pondrán una prótesis para que pueda volver a caminar.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -