De locos: Stranger Things ya tiene su bar y es furor en Chicago
Para los fanáticos que esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada, abrió un bar temático que refleja a rajatabla la atmósfera ochentosa de la serie
Para ir palpitando el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, el próximo 27 de octubre, los fanáticos de la serie que la rompió en 2016 ya tienen a dónde ir: The Upside Down, un bar temático en Chicago.
Se trata de un bar pop-up que recrea en detalle los principales escenarios de la serie: por ejemplo, podés sentarte en el living de la casa en donde Joyce (Winona Ryder) se comunica con su hijo a través de un juego de luces o probar los waffles que le encantan a Eleven (Millie Bobby Brown).
El bar forma parte de Emporium Popups, una serie de instalaciones temporales, que abre sus puertas y cambia de temática al poco tiempo. En este momento, se aprovechó el furor por el lanzamiento de la segunda temporada de la serie éxito de Netflix que volverá a estar en pantalla en octubre próximo.
Como todos los bares pop-up, The Upside Down estará abierto por un tiempo (seguramente hasta la aparición de la nueva temporada de la serie) para luego desaparecer.