En tiempos de coronavirus, donde la higiene es fundamental para las prevenciones y cuidados, el Pastor Giménez le ofreció a los fieles alcohol en gel durante una de las misas; a cambio, había que entregarle mil pesos.
Así se conoció en un video que se difundió en las últimas horas, en la pantalla de Intrusos, donde indica: “El pastor me va a proveer de alcohol en gel, con nardo puro. ¿Qué voy a poner en tu mano? Alcohol en gel con nardo puro. Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte”.
“Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel en las manos de todos ustedes. Pero tengo sólo 12 de estos. Yo quiero que con esos 12 representes a tu familia, a tu barrio, a los que puedan hacer un pacto. Nos tienen que ayudar”, agrega.
Lo cierto es que el video de la estafa generó indignación de cientos de usuarios en redes sociales, ya que el pastor expresa la frase: “Si venís acá, es porque vas a dar mi pesos, así que no te apures”.