La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Generaciones y generaciones argentinas aún hoy, más de una década después de su estreno, se entusiasman y entretienen mirando "Casados con hijos", la ficción protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis y Darío y Luisana Lopilato.
Aunque actualmente esta tira no sea una de las más populares del momento, forma parte de uno de los clásicos nacionales que siempre quedarán en la memoria del público.
Sin embargo, la serie que se llevó todas las miradas y las buenas críticas de los últimos meses fue "La Casa de Papel", incluso, como te contamos, muchos famosos se divirtieron disfrazándose de los personajes principales.
En esta oportunidad y, tal como en diversas oportunidades lo predijeron "Los Simpsons", la recordada serie de la familia Argento anticipó el éxito de la producción española ¿cómo?
Marcelo De Bellis compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un meme que parodia "La Casa de papel" con escenas de capítulos de "Casados con hijos".
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -