Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Generaciones y generaciones argentinas aún hoy, más de una década después de su estreno, se entusiasman y entretienen mirando "Casados con hijos", la ficción protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis y Darío y Luisana Lopilato.
Aunque actualmente esta tira no sea una de las más populares del momento, forma parte de uno de los clásicos nacionales que siempre quedarán en la memoria del público.
Sin embargo, la serie que se llevó todas las miradas y las buenas críticas de los últimos meses fue "La Casa de Papel", incluso, como te contamos, muchos famosos se divirtieron disfrazándose de los personajes principales.
En esta oportunidad y, tal como en diversas oportunidades lo predijeron "Los Simpsons", la recordada serie de la familia Argento anticipó el éxito de la producción española ¿cómo?
Marcelo De Bellis compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un meme que parodia "La Casa de papel" con escenas de capítulos de "Casados con hijos".
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -