La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.

Bullrich se suma a la campaña porteña de LLA: "La motosierra tiene que llegar a la Ciudad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El modo nocturno es una de las opciones pensadas por Twitter para que sus usuarios utilicen la aplicación a altas horas de la noche o en la oscuridad.
Como el fondo blanco y el brillo de la pantalla son perjudiciales para la vista, los encargados del diseño de la red social idearon el "night mode", que cambia completamente la forma en que se ve la app. Antes, la opción era manual, pero desde ahora los sistemas operativos Android la volverán automática.
Just discovered Twitter's night mode. I like it. pic.twitter.com/pFkK5jrrSm
— Laura K Williams (@lauramalarkey) 28 de junio de 2017
Con el fondo negro y las letras blancas, este diseño permite utilizar la red social en la oscuridad sin que sea molesto para la vista.
La versión 7.2 disponible para Android modificará el modo en que se encuentra la aplicación automáticamente mediante el reloj interno del teléfono en el momento en que desaparezca la luz del día.
De esta forma, además, se evitará la pérdida de tiempo de tener que cambiarlo manualmente, tarea que puede tornarse tediosa. ¿Funcionará?
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -
La cotización del poroto, que había subido por expectativas de mayor demanda para biocombustibles, retrocedió tras las medidas del gobierno estadounidense.
Actualidad -
Mohammed Awad, integrante de las Brigadas Muhayidin, fue señalado por las Fuerzas de Defensa de Israel como responsable de infiltraciones, secuestros y asesinatos ocurridos el 7 de octubre de 2023, incluido el de los ciudadanos Shiri, Ariel y Kfir Bibas.
Actualidad -
El dirigente social cuestionó la falta de acuerdo entre el gobernador bonaerense y la expresidenta.
Actualidad -
El economista usó sus redes sociales para ironizar sobre el rol del ministro de Economía y lo comparó con Lilia Lemoine.
Actualidad -