El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El modo nocturno es una de las opciones pensadas por Twitter para que sus usuarios utilicen la aplicación a altas horas de la noche o en la oscuridad.
Como el fondo blanco y el brillo de la pantalla son perjudiciales para la vista, los encargados del diseño de la red social idearon el "night mode", que cambia completamente la forma en que se ve la app. Antes, la opción era manual, pero desde ahora los sistemas operativos Android la volverán automática.
Just discovered Twitter's night mode. I like it. pic.twitter.com/pFkK5jrrSm
— Laura K Williams (@lauramalarkey) 28 de junio de 2017
Con el fondo negro y las letras blancas, este diseño permite utilizar la red social en la oscuridad sin que sea molesto para la vista.
La versión 7.2 disponible para Android modificará el modo en que se encuentra la aplicación automáticamente mediante el reloj interno del teléfono en el momento en que desaparezca la luz del día.
De esta forma, además, se evitará la pérdida de tiempo de tener que cambiarlo manualmente, tarea que puede tornarse tediosa. ¿Funcionará?
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -