El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.

García Cuerva anunció que no irá al Vaticano a despedir al papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gianluca Vacchi se convirtió en un fenómeno viral por estar rodeado de lujos, yates y mujeres. Cada día comparte con sus miles de seguidores el estilo de vida "ideal" que todos quisieran tener.
Con sus videos se encargó de demostrar que es amante de la danza...y que lo hace ¡muy bien! Esta vez, cautivó la mirada de todos al mostrarse bailando un tema brasilero en un traje lujoso.
Un contraste que él mismo se encargó de destacar con un comentario irónico: "El típico look para 'Favela Dance' No puedo parar de bailarlo incluso mientras mando mensajes de texto sobre asuntos serios".
¡Mirá el divertido video!
Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Mediante un comunicado, legisladores del bloque negaron cualquier gestión formal y aseguraron que no existieron solicitudes ante la Cámara para viajar al Vaticano.
Actualidad -
El presidente salió al cruce de su antecesor. Se mostró convencido de que arribarán a un acuerdo en Provincia de Buenos Aires pese a la oposición de "un grupo minúsculo" del partido amarillo.
Actualidad -
Sergio Alfieri describió su último encuentro con Francisco. También explicó por qué decidieron no trasladarlo al Hospital Gemelli.
Actualidad -
Se trata de Giovanni Ángelo Becciu, quien fue condenado por delitos financieros y dice que puede participar de la elección del nuevo Papa.
Actualidad -
Será desde la 10:30 de este jueves 24 de abril, en un contexto atravesado por la interna entre La Libertad Avanza y el PRO por el proyecto de Ficha Limpia.
Actualidad -