El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La bailarina Laurita Fernández es una de las famosas más atléticas del momento. Dueña de un cuerpo escultural, deslumbra a todos los espectadores del Bailando por un Sueño cada vez que pisa la pista de la mano de su compañero de baile (y amoroso) Fede Bal.
Lo que todos nos preguntamos es cómo hace esta belleza para mantener su estilizada figura. Si bien da cuenta a través de sus perfiles en redes de la exigente rutina acrobática, entrenamiento y clases de danza que toma, una imagen de su desayuno podría no ir tan de la mano con su vida fit.
Durante la mañana del 6 de octubre, Laurita (quien arranca a las 6 de la mañana para conducir el matutino radial de Vale 97.5, "Dale que va") publicó en sus historias la imagen de media docena de facturas que recibió a modo de regalo, que incluía medialunas de dulce de leche y crema pastelera, de manteca y grasa.
La bailarina y ahora locutora continúa recibiendo presentes de parte de todos sus seres queridos, y esta no es la primera vez que muestra la imagen de unas facturas en su mesa de trabajo, en lo que va de la semana desde su debut en el ciclo radial.
¿Podrá esta diosa mantener su cuerpazo con todas estas tentaciones a la vista?
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -