El agua de coco, la leche de coco y el aceite de coco son productos que a menudo asociamos con palmeras y clima tropical.
Y así es, Natalie Pérez se encuentra de vacaciones en Brasil y se mostró tomando agua de coco.
Beneficios de beber agua de coco
- Beber agua de coco evita la deshidratación: Es una fuente de cinco minerales importantes: potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo. Puede ser una bebida especialmente adecuada después de que has hecho algo de ejercicio extenuante.
- Energía para el cerebro y los músculos: Contiene 295 mg de potasio, lo que significa que una taza de esta bebida tropical tiene más potasio que un plátano. El potasio regula los latidos del corazón y la función muscular. Los electrolitos facilitan el funcionamiento del sistema nervioso y la transmisión nerviosa, así como un mejor funcionamiento cognitivo.
- El agua de coco es anti-envejecimiento.
- Digestión: El agua de coco es un tónico digestivo. Se ha utilizado para tratar diferentes dolencias tropicales, incluyendo gripe estomacal, disentería, estreñimiento y parásitos.
- Apoya la función inmune: Estimula el sistema inmunológico y ayuda a combatir las infecciones. Contiene ácido láurico -un ácido grasos de cadena media-, es anti-hongos, anti-viral y anti-bacterial. Tres en uno. El ácido láurico se ha encontrado que es eficaz en el tratamiento de candida albicans e infecciones fúngicas, hepatitis C, herpes y el VIH.
- Beneficios para el corazón y del tracto urinario: Los altos niveles de potasio en el agua de coco ayuda a prevenir ataques cardíacos y la presión arterial. El agua de coco también puede ayudar con los cálculos renales y es diurético.
- Es una bebida baja en calorías.
- Mejora la circulación de la sangre: Fortalece el corazón, reduce los niveles de colesterol malo y previene la formación de coágulos de sangre. Esto reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.