La acusan de haber cobrado un beneficio por zona austral mientras residía en la Ciudad de Buenos Aires.
Denunciaron a Cristina Kirchner por defraudación contra la administración pública
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con la llegada de la primavera y los días de calor, se hace imposible no tentarse alguna vez, la clave con este tipo de gustito estacional, es ser consumidores inteligentes por eso consultamos con la Lic. Cecilia Sánchez (M.N 5597) para que nos de las claves
El helado es un alimento muy popular que niños y adultos llevan siglos disfrutando. De hecho, nuestro país se encuentra entre los países con mayor consumo.
Lo interesante de este alimento es que activa las zonas del cerebro asociadas al placer y proporciona sensación de bienestar.
Se puede decir que el helado es para todos, uno de las opciones preferidas para compartir y unir. La gran mayoría lo consume en compañía de amigos, en familia o durante una cita.
¿Es un alimento de calidad nutricional?
Consumidos de manera ocasional, son una gran fuente de energía debido al contenido de azúcar o glucosa, y esto puede ser bueno para combatir el agotamiento producido por altas temperaturas y aunque es cierto que tienen un gran aporte calórico, también contienen grandes cantidades de calcio y proteínas de alto valor biológico ya que se elaboran a base de leche.
Se diferencian en su composición y varían según el sabor, contienen leche o agua, los de crema, indudablemente tienen más aporte calórico que los de agua; y cuanto más agregados tiene, ya sea de frutos secos, chips de chocolate, dulce de leche, concentrados de frutas; más grasas y azucares van a contener alterando su composición nutricional.
El secreto no es clasificar a los alimentos en prohibidos o malos, sino aprender a equilibrar
En realidad como saludable se podría decir que puede ser consumido ocasionalmente sin implicar un aumento de peso, ya que lo que es clave siempre, es la cantidad. No es lo mismo tomar ¼ de sabores más cremosos que tienen más aporte graso, que un vasito alternando con sabores frutales o de agua.
Pensá en esto: "¿Cuántas veces te engañas y consumís alfajores, barritas, productos light pensando que te estas ´cuidando´ y termina siendo lo mismo que tomarte un helado, y es más rico y te da más placer?", se pregunta la Lic. Cecilia Sánchez del equipo de Nutrición de CRENYF.
Un helado de forma ocasional no es pecado, no hay ningún problema, solo saber elegir de manera inteligente prestando atención a la frecuencia de consumo y el tamaño de la porción justa.
Crear hábitos saludables es un camino de todos los días y no sirven las prohibiciones, porque no se sostienen en el tiempo. Siempre recordar que la prohibición genera más deseo.
La acusan de haber cobrado un beneficio por zona austral mientras residía en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se manifestó sobre la sesión en el Congreso que cayó debido a la falta de quorum y destacó que "creo que está muy próximo a aprobarse, por lo menos en Diputados".
Actualidad -
Las autorizaciones aéreas se enmarcan dentro de la política de Cielos Abiertos, impulsada por el equipo liderado por Javier Milei para generar mayor competitividad en el sector.
Actualidad -
El Poder Ejecutivo aclaró que la medida no implicaría la erogación presupuestaria para el estado nacional.
Actualidad -
La línea aérea canceló al menos 28 vuelos desde y hacia ciudades como Bariloche, Posadas, Santiago del Estero, entre otras.
Actualidad -
Pese a este aumento, cayó 7,9% la cantidad de firmas pequeñas y medianas exportadoras con respecto a 2023.
Actualidad -