¿Quiénes invadieron el campo de juego en plena final del Mundial de Rusia?
Francia se consagró campeón del mundo tras derrotar a Croacia por 4 a 2. Sin embargo, hubo una situación inesperada que desvió el foco en medio de la definición
Francia y Croacia estaban regalando un verdadero partidazo en la final del Mundial de Rusia cuando a los 7 minutos de juego, mientras los galos dominaban la historia por 2 a 1, un grupo de hombres y mujeres traspasó la seguridad del Estadio Luzhniki de Moscú, invadió el campo de juego y saludó a algunos jugadores de ambos equipos.
Inmediatamente, la transmisión oficial de la FIFA dejó de mostrar la escena y se focalizó en Nestor Pitana, quien detuvo el encuentro durante un minuto hasta que los agentes de seguridad se encargaron de sacar de la cancha a los invasores.
Minutos después del episodio, el grupo feminista Pussy Riot se adjudicó la invasión en plena final del mundo, según informó la agencia de noticias AP. Este colectivo busca exponer los conflictos políticos que existen en el gobierno de Vladimir Putin, mayormente vinculados a los derechos de las mujeres.
#ULTIMAHORA: La banda de punk y protesta @pussyrrriot se adjudica la invasión de terreno de cuatro individuos durante la #WorldCupFinal en el estadio Luzhniki de Moscú