La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.

Imputaron a un hombre de 67 años por un caso de grooming en Río Negro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La victoria de Nigeria contra Islandia por 2 a 0 cambia el panorama para la Argentina, que llegará a la última fecha, el próximo martes desde las 15hs, con más margen. Veamos.
El próximo martes, desde las 15, jugarán en forma simultánea:
Argentina vs. Nigeria
Islandia vs. Croacia
Para pasar Argentina debe ganar sí o sí. Si empata o pierde, quedará afuera cualquiera sea el resultado de Islandia vs. Croacia.
Si Argentina gana e Islandia empata o pierde, la Argentina se clasificará. Si Islandia vence a Croacia empatarán en puntos Argentina e Islandia y habrá que ver la diferencia de gol (Argentina tiene -3, Islandia -2).
Croacia ya está clasificada a octavos, en el primer lugar del grupo. Argentina, Islandia y Nigeria buscarán quedarse con el segundo lugar del grupo y la clasificación.
El boletín de Sampaoli ante Croacia
El uno por uno ante Croacia: los puntajes
La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.
Actualidad -
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -