Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la derrota argentina, Sergio Agüero enfrentó los micrófonos y mostró su dolor por el resultado. En ese momento, Agustín Fantasía, periodista de TyC le pregunta al Kun su opinión a partir de una frase que había dicho, minutos atrás, Jorge Sampaoli en conferencia de prensa. La realidad es que el periodista no fue del todo fiel con el textual al reproducirlo dentro de su pregunta. Y Agüero, al escucharlo de boca del periodista, respondió: "Que Sampaoli diga lo que quiera".
El tema fue así:
En la conferencia Sampaoli dijo: "El proyecto no prosperó y si el proyecto no prosperó es muy difícil que se destaquen jugadores individualmente que no estaban exactamente colocados en el proyecto".
Luego a Agüero le preguntaron: "Sampaoli dijo que 'por ahí los jugadores no se adaptaron al proyecto, que el proyecto fracasó'. ¿Vos sentis eso?".
Y Agüero, que no había escuchado la conferencia de prensa, respondió: "Que Sampaoli diga lo que quiera".
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -