Ir al contenido
Logo
Piqué abandonó el entrenamiento con un gesto de dolor y preocupó a España
Preocupación en España por la sorpresiva salida del entrenamiento de Gerard Piqué

Este lunes, Gerard Piqué abandonó el entrenamiento de la selección de España en el complejo deportivo del FC Krasnodar luego de quejarse de un dolor en la rodilla izquierda. El marcador central se golpeó al chocar con su compañero Diego Costa en el centro del campo y sintió unas molestias que le impidieron continuar.

Automáticamente el jugador del Barcelona se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de abandonar la práctica.

Luego del entrenamiento, Rodrigo Moreno, del Valencia y compañero de Piqué en la selección, mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa. "Piqué está bien", aseguró, "no hay ningún tipo de problema". 

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó tras hablar con los servicios médicos que Piqué no sufre "ningún problema" y que está previsto que integrase del grupo de jugadores que podían retirarse antes del final de entrenamiento o disputar unos partidos de fútbol tenis.

También se retiró antes de tiempo David Silva, aunque sin aparentes molestias.

Por otra parte, el que sigue sin poder entrenarse con normalidad es Dani Carvajal: el lateral arrastra un problema muscular en el isquiotibial derecho (se lesionó el 26/5 en la final de la Champions con el Madrid vs. Liverpool). Así es que todo parece indicar que no será tenido en cuenta por Julen Lopetegui para el debut mundialista del viernes, frente a Portugal.

Ultimas Noticias