El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Selección Argentina le ganó 4 a 0 a Haití en la despedida del equipo antes de partir hacia Europa para disputar el Mundial de Rusia 2018 y la familia de Lionel Messi estuvo presente en La Bombonera para hacerle el aguante al mejor del mundo.
La esposa del crack del Barcelona, Antonella Roccuzzo, estuvo en el estadio de Boca junto a sus hijos Thiago y Mateo para alentar al seleccionado Albiceleste, todos vestidos con la número 10.
Además, asistieron a la cita la hermana de "Leo", María Sol, y su mamá Celia María Cuccittini.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -