La suspensión del amistoso entre Argentina e Israel derivó en multiples aristas: la cuestión geopolítica y diplomática, la participación de los jugadores en la decisión y los posibles rivales.
En el último ítem se barajaron Malta, Liechtenstein y otros rivales de baja calidad futbolística. Pero la nota la dio nuevamente Sacachispas, el club del ascenso argentino que nos tiene acostumbrados a acciones extravagantes.
Esta vez, el equipo que supo salir a la cancha disfrazados de superhéroes o con un homenaje a La Casa de Papel, se postuló directamente para enfrentar al seleccionado nacional a falta de un rival.
"Se cayó el amistoso contra Israel? Hola @Argentina #Sacachispas está disponible, tenemos el pasaporte listo, por las dudas", escribió la cuenta de Twitter del Lila.
Esa misma cuenta de Twitter había felicitado a Lanús cuando el equipo granate consiguió la hazaña de jugar la final de la Libertadores 2017 al eliminar a River. Le recordó su paso por la C -categoría en la que milita Sacachispas actualmente- y se animó a soñar.