La Selección Argentina hizo esta tarde su último entrenamiento en la previa del amistoso de despedida frente a Haití que se disputará mañana en La Bombonera, con la presencia de Nicolás Otamendi, mientras que Marcos Acuña trabajó diferenciado.
En la cuenta oficial de Twitter de Argentina se dieron a conocer imágenes de la práctica de esta tarde, en donde el equipo de Jorge Sampaoli realizó ejercicios físicos, pasadas de velocidad y hasta el "loco", clásico trabajo de pase y recuperación.
El ex Racing Marcos Acuña se dedicó a tareas de recuperación en el gimnasio después del traumatismo en la rodilla izquierda que lo obligó a abandonar el entrenamiento de ayer en el estadio de Huracán, aunque también se hizo estudios en los que no le detectaron ninguna lesión.
Mientras tanto, Nicolás Otamendi, que ayer se había entrenado diferenciado por molestias en la zona inguinal, volvió a trabajar junto a sus compañeros de forma normal.
La Selección Argentina se despedirá este martes del país antes del Mundial de Rusia en un amistoso ante Haití que se jugará en La Bombonera desde las 20.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti