El técnico de la Selección de Colombia, José Néstor Pékerman, mostró este jueves su preocupación por la lesión de James Rodríguez, quien debió retirarse en el primer tiempo del triunfo 1 a 0 ante Senegal que significó la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
"Estoy muy preocupado. Esta situación es muy dura para el equipo, no es una situación cómoda. Él entrenó normalmente hasta el día de ayer e, incluso, se quedó, como hace siempre, rematando al arco, con tiros libres, penales...", declaró Pékerman en conferencia de prensa después de la victoria ante los africanos.
"Ha estado en las condiciones ideales en todos los entrenamientos recientes y en el último no hubo ningún indicio. Ahora, sinceramente, no sé cómo está", expresó el técnico argentino, que dijo que prefería esperar los resultados médicos para hablar sobre el estado de la figura del equipo.
"No tengo esa confirmación o esa información. Hay que esperar. Esperamos que sean buenas noticias luego de la revisión y saber bien qué pasó", cerró el seleccionador "Cafetero".
El volante creativo colombiano, que llegó a la Copa del Mundo con una molestia en el gemelo izquierdo y que por eso había sido suplente en el primer partido ante Japón, tuvo que dejar la cancha en la primera parte del duelo ante los senegaleses.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti