Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.

El Vaticano intentó mediar una salida de Maduro hacia Rusia para evitar la incursión de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El martes la selección de Senegal jugó contra Polonia en el Mundial de Rusia y, además de ganar 2 a 1, los hinchas dieron un gran ejemplo cuando decidieron limpiar la tribuna del estadio luego de que finalizara el partido.
Del mismo modo, los turistas japoneses hicieron lo mismo después de ganar el partido contra Colombia y, con bolsas de residuo en sus manos, levantaron la basura que quedó en el suelo.
Los hinchas de respectivas selecciones que estaban en la tribuna decidieron juntar las botellas, los cartones, papeles y vasos de lo que consumieron y que dejaron tirado en el piso durante lo que duró el enfrentamiento.

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -