“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En cuestión de horas y a dos días de debuta en el Mundial, la Selección de España se quedó sin entrenador y consiguió un reemplazante. Esta mañana, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió despedir a Julen Lopetegui luego de que se conociera que el mismo se convertirá en el próximo técnico del Real Madrid.
Tras esta decisión, el ente madre del fútbol español anunció que el nuevo entrenador del seleccionado será Fernando Hierro, quien el próximo viernes (15/6) debutará en la Copa del Mundo de Rusia ante Portugal, en Sochi.
OFFICIAL | Fernando Hierro to assume role as Spain Head Coach for the 2018 Russia World Cup https://t.co/r2vHeLAKxS pic.twitter.com/2TZjVfFypQ
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) 13 de junio de 2018
Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionador nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia y comparecerá ante los medios acompañado del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.
A continuación, dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará en Sochi en el estreno de España ante Portugal.
La RFEF convoca a los medios de comunicación a las 18:30 horas (hora local, 17:30 hora peninsular española) en la sala de prensa del Estadio Krasnodar.
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -