El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.

Javier Milei emprende una nueva gira internacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El árbitro uruguayo Andrés Cunha, encargado del encuentro entre Francia y Australia por el Mundial de Rusia 2018, quedó en el centro de la polémica por un discutido penal para los galos en el comienzo del segundo tiempo en el que hizo su debut el sistema de videoarbitraje VAR.
Cuando Antoine Griezmann parecía irse camino al gol, el defensor Joshua Risdon se lanzó al piso y el delantero galo cayó, mientras que la pelota quedó cómodamente para el arquero australiano.
Sorprendentemente, Cunha pidió el VAR y revisó la situación por televisión para determinar si existió un mínimo toque de Risdon en el talón del francés. Al ver la jugada, cobró el penal.
Es el comienzo del VAR, con un debut que generará muchísimo debate durante esta Copa del Mundo. Para vos, ¿fue penal? ¿Estás de acuerdo con la utilización del VAR en el fútbol?
El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.
Actualidad -
El presidente pidió a los senadores que "no apoyen esta demagogia populista" tras la media sanción de Diputados a la actualización del 7,2% de las jubilaciones, la suba del bono a $110.000 y la restitución de la moratoria previsional por dos años
Actualidad -
La oposición en la Cámara baja también restituyó la moratoria previsional. El presidente Javier Milei avisó que las vetará.
Actualidad -
La Junta Interna de ATE advirtieron sobre amenazas a residentes y un vaciamiento institucional. El paro comenzó este miércoles por la noche y habrá una movilización a Plaza de Mayo.
Actualidad -
También asistieron a la convocatoria organizaciones como la Confederación General del Trabajo, el Polo Obrero, UTEP, CTA, entre otros.
Actualidad -
La diputada de Unión por la Patria respaldó al ex ministro de Economía en medio del armado electoral bonaerense y valoró la decisión de Cristina Kirchner de competir por la Tercera Sección.
Actualidad -