La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.

Amnistía Internacional objetó que Argentina se retire del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Zlatko Dalic mostró cierta disconformidad con el accionar del argentino en la utilización del VAR para lo que fue el segundo gol de Francia en Moscú
"Nunca comento el arbitraje y no quiero perder el tiempo en eso. Sólo una cosa, en una final de la Copa del Mundo no se cobran penales de ese tipo. Pero en ningún caso quiero con esto desmerecer la victoria de Francia", sentenció el entrenador de Croacia en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Dalic le apuntó a Nestor Pitana y el equipo de asistentes por la jugada en la que la pelota golpea de manera intencional en la mano de Perisic, derivando en el penal que Antoine Griezmann cambiaría por gol para poner el 2 a 1 parcial. No sólo esta situación levantó bronca, sino que en el primer gol se pidió un offside de Pogba, pero la misma no fue revisada.
"En los primeros treinta minutos jugamos bien. Tuvimos el control hasta que nos metimos el primer gol en contra y luego vino el penal. En una final de copa del mundo es un gol que marca la situación. Estamos tristes pero orgullosos. Hemos hecho un buen partido. Después del penal fue bastante difícil para nosotros", sentenció el croata, analizando el 4 a 2.
El entrenador no se anduvo con vueltas y en caliente deslizó un análisis de la situación, intentando no desmerecer su trabajo. "El fútbol por desgracia es así. Francia no nos ha sorprendido en nada. Defendieron su ventaja y jugaron al contraataque. Tenemos dos aspectos de mala suerte. El gol en contra y un penal de esa manera, con el VAR", recordó.
"Estamos tristes pero tenemos que estar orgullosos si analizamos toda la Copa del Mundo. Cuando vemos lo que hemos hecho es para estar felices. Es un deporte y es la vida", cerró con tristeza, pero sabiendo que cumplieron con las expectativas de los hinchas y las propias, haciendo la mejor campaña de la historia de la selección.
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
El informe sobre la gestión llega tras la difusión de los audios de Diego Spagnuolo y mientras la Justicia indaga la cadena de fallas que permitió la circulación de fentanilo adulterado.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -