Si bien el golpe ha sido muy duro para él y todos sus compañeros de la Selección, Manu Lanzini demostró que su lugar ahora es darle el apoyo que se merecen los 23 que están para disputar el Mundial y así lo hizo saber en sus redes sociales.
Recuperándose de la rotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha, sufrida en una de las últimas prácticas del equipo en Barcelona, el nacido futbolísticamente en River Plate escribió un mensaje y una foto del último encuentro del equipo nacional en el país ante Haití.
"Hoy arranca el sueño, vamos muchachos con todo siempre alentando y lo mejor esta por venir. Vamos Argentina", escribió Lanzini en su cuenta de Instagram, con una imagen que muestra a todos juntos en un festejo de gol del pasado cruce en La Bombonera con la goleada.
Sin dudas, su lesión ha caído profundo, pero él sabe desde dentro lo que significa para este plantel poder levantar la Copa del Mundo por tercera vez. Con Leo Messi a la cabeza y otros compañeros, el apoyo ha sido masivo y ahora le toca a él y a todos los argentinos alentar a la Selección.