Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los jugadores de las 32 selecciones sumarán minutos de juego, pero también muchas horas de vuelo para trasladarse a los diferentes estadios para disputar sus partidos de la fase de grupos
Las 32 selecciones que disputarán el Mundial de Rusia deberán enfrentar, además de los minutos de juego, las distancias que hay entre sus lugares de concentración y las diferentes sedes de los partidos.
En el país más extenso del mundo, los jugadores acumularán minutos de juego, pero también horas de vuelo.
Para tener en cuenta las dimensiones, entre el estadio ubicado más al Oeste (Kaliningrado) y el más oriental (Ekaterimburgo) hay una distancia aproximada de 2481 kilómetros.
Desde el punto más al norte de las sedes del Mundial, la ciudad de San Petersburgo, y el más al sur, el Estadio Olímpico de Sochi, la distancia en línea recta es de 1946 kilómetros, aproximadamente.
Las distintas elecciones han elegido sus lugares de concentración. La mayoría optaron por por Moscú y sus alrededores: Rusia; Portugal, Irán, Francia, Perú, Argentina, Alemania, México, Bélgica y Túnez. En San Petersburgo estarán Arabia Saudita, Costa Rica, Corea del Sur e Inglaterra.
Otras selecciones optaron por la zona sur de Rusia, por ejemplo las ubicadas en Sochi (Brasil y Polonia) y Krasnodar (España, Dinamarca y Suecia), y otras han buscado la ubicación céntrica que ofrece Kazán (Australia, Colombia y Japón).
Egipto se lleva las de perder. Los dirigidos por Héctor Cúper tendrán que recorrer unos 9117 kilómetros entre su base de entrenamientos, en Grozni, y sus partidos en Ekaterimburgo, San Petersburgo y Volvogrado.
Nigeria hará 8973 kilómetros, aproximadamente y en total serán ocho las selecciones que superarán los 7000: Polonia, Corea del Sur, Suecia, Arabia Saudita, Dinamarca, Brasil y las ya citadas, Nigeria y Egipto.
Colombia lidera el grupo de las selecciones que menos distancia tendrán que recorrer en la fase de grupos, con apenas 1204 kilómetros. Solo tendrán dos desplazamientos, con su segundo partido en la misma zona donde se entrena.
La Selección Argentina también esta entre las mejores ubicadas. Desde su concentración en Moscú disputará su primer partido en esa misma ciudad, en el estadio del Spartak, y luego se trasladará a Nizhny Novgorod y a San Petersburgo, para completar un total de 2074 kilómetros.
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -