El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dos grandes, juntos. Diego Maradona y Maluma estuvieron cenando juntos en Moscú. Lo cierto es que ambos son grandes referentes en dos campos distintos: el fútbol y la música, y esta vez se unieron subiendo una foto que en pocos minutos superó los 80.000 "me gusta" en la popular red social, Instagram.
Como todos vimos anteriormente, a Diego parece gustarle el reggeatón de Maluma, ya que se lo vio anteriormente, en videos que trascendieron en esa red social, entrenando al ritmo de "Corazón", uno de los singles más populares del cantante colombiano.
Por eso, Diego subió la foto que verás a continuación junto a la leyenda: "Cenando con mi amigo @maluma".
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -