Cristian Pavón se perfila como titular (Foto: Twitter @argentina)
Los 20 minutos que disputó ante Islandia en Moscú fueron suficientes para demostrarle a la gente, pero sobre todo al entrenador, que puede jugar como titular y darle una nueva cara al equipo en el partido crucial ante Rusia. En la última práctica, Kichan fue de la partida y se acerca el momento.
En primer lugar, el delantero expresó sus sentimientos luego de haber participado de un partido oficial con el equipo nacional, nada más y nada menos que en un Mundial y en un encuentro cerrado, donde pudo explotar. Por otro lado, no se anima a definirse como un jugador que está en su mejor momento, aunque reconoce su presente.
Messi y Pavón pueden jugar juntos ante Croacia | Foto: NA
El debut: "Es un momento único debutar con la Selección. Estoy muy agradecido y contento".
Su posición en la cancha: "Si bien nunca jugué por derecha, me siento cómodo de los dos lados, siempre prefiero hacer lo mejor para el equipo".
La confianza: "Uno se prepara para el día a día. A mi, si me están saliendo todas, es porque me siento con confianza. Trato de hacer lo que tengo que hacer".
Un lugar entre los 11: "No me siento titular, creo que (Sampaoli) está probando diferentes posiciones y todavía queda mucho. Esperemos a ver que pasa hasta el último día".
Jugar con Messi: "Es un momento único, desde chico soñé jugar al lado de él y ojalá se cumpla el sueño y tratar de hacer lo mejor si me toca entrar y si me toca estar afuera acompañaré al equipo".
Las comparaciones con Boca: "La camiseta de Boca es muy grande, yo siento lo mismo. Si bien con la Selección estoy jugando un mundial, me estoy jugando la vida y los dos son muy fuertes".