Rodolfo Aguiar aseguró que el relato del Gobierno sobre el crecimiento de la economía y la baja de la pobreza "no se condice con la realidad".
![El titular de ATE afirma que "un 73%" de los argentinos es pobre](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/12/17393700072502120099953_sq.jpg?w=1024&q=75)
El titular de ATE afirma que "un 73%" de los argentinos es pobre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador del Real Madrid destacó el presente de la Selección Argentina en la Copa del Mundo en la previa del cruce ante Países Bajos.
El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, analizó el rendimiento de los equipos hasta ahora en el Mundial de Qatar y elogió al capitán argentino, Lionel Messi, y los jóvenes ex-River que se ganaron la titularidad en los últimos partidos, Julián Álvarez y Enzo Fernández.
"Los argentinos después del tropiezo contra Arabia Saudita han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo", expresó el entrenador a través de sus historias de Instagram.
Luego de la clasificación a cuartos de final en donde se enfrentará a Países Bajos, el DT del Merenge no ignoró el rendimiento del volante y el mediocampista: Álvarez ante Polonia y Australia, Fernández con un tanto a México y asistencia contra los polacos.
"El Mundial entra en la fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento tenemos ya en cuartos a Holanda y Argentina", agregó el campeón de la Champions League, a quien admira Lionel Scaloni.
Por último, concluyó: "Veremos qué sucede en estos octavos, pero no intuyo grandes sorpresas. De un lado del cuadro tenemos a Brasil y Argentina al mando. Del otro, Francia, Inglaterra, Portugal y España. A ver quién llega a las semifinales por aquí... Buen Mundial a todos!".
Rodolfo Aguiar aseguró que el relato del Gobierno sobre el crecimiento de la economía y la baja de la pobreza "no se condice con la realidad".
Actualidad -
El hombre intentó escapar durante 30 cuadras, entre los barrios de Palermo y Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -
El acuerdo incluye "una suba de los montos y los tramos de asignaciones familiares, como así también de la ayuda escolar y la inclusión de una bonificación por título universitario de grado, en etapas hasta 2026".
Actualidad -
La toma de ganancias tras los recientes récords y la incertidumbre sobre el acuerdo con el FMI marcaron la jornada financiera.
Actualidad -
La medida también impactará en la compensación por uniforme y el servicio de Policía Adicional.
Actualidad -
Por el momento, no se anunciaron víctimas fatales o trasladados a hospitales. Se espera que las pericias determinen la causa del incendio.
Actualidad -