Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi volvió a jugar tras la pérdida de su papá y fue ovacionado

El capitán argentino ingresó en el segundo tiempo en el partido que Inter Miami perdió por 3 a 2 ante León por la Leagues Cup.

Lionel Messi volvió a jugar tras la pérdida de su papá y fue ovacionado
Lionel Messi volvió a jugar tras la pérdida de su papá y fue ovacionado (Foto: X @clubleonfc)

Lionel Messi volvió a jugar al fútbol luego del fallecimiento de su papá, Jorge, el pasado sábado, a los 68 años. El capitán argentino pasó unos días en Rosario junto a sus seres queridos en este doloroso momento, regresó este miércoles a Estados Unidos y quiso estar presente en el partido que Inter Miami jugó ante León por la Leagues Cup.

Cuando todo hacía pensar iba a tomarse unos días para volver a las canchas, incluso horas después de publicar una conmovedora carta para despedir a su padre, Leo se hizo presente en el Nu Stadium, y tras estar en el banco durante el primer tiempo, ingresó en el complemento y recibió una ovación de todo el estadio.

Aunque no contó con demasiadas chances para convertir (la más clara fue un tiro de esquina que podría haber terminado en gol olímpico), el rosarino se mostró activo frente a un conjunto mexicano que pudo imponer condiciones y se llevó la victoria por 3 a 2.

Messi recibió el cariño de los hinchas en cada pelota que tocó y protagonizó un lindo momento con Jhohan Romaña, el exdefensor de San Lorenzo, quien lo abrazó en pleno partido tras evitar una acción ofensiva del argentino. "Este abrazo es de León, de todos, del fútbol, y es para ti querido Lionel.  RESPETO Y CARIÑO", escribieron en las redes sociales del club mexicano junto a la foto del abrazo entre ambos futbolistas.

    Lo más leído

    Últimas Noticias