A 20 días de los sismos, el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Jorge Rodríguez, informó que además hay 16.740 heridos.

Venezuela: la cifra de fallecidos por los terremotos subió a 4.743
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de llenar Ferro y tras un comienzo de año marcado por su paso por el Cosquín Rock, la banda liderada por Junior 25 se presentará el 18 de julio en el C Art Media.

Caras Extrañas llega el próximo sábado 18 de julio en C Art Media, en lo que será su segunda gran presentación en la Ciudad de Buenos Aires y un nuevo capítulo de la gira con la que viene recorriendo el país. Las entradas están disponibles por passline.
El recital llega después de un importante presente para el grupo, que recientemente agotó las entradas en el microestadio de Ferro durante la presentación de "Luna Park Vivo", su segundo trabajo discográfico, y continúa sumando escenarios en todo el país. Además, durante el show en C Art Media estará disponible el álbum en formato físico.
Formada en 2021, tras el regreso de los recitales luego de la pandemia, Caras Extrañas reúne a Junior 25 junto a Rodia, Heber, Gastón Picazo, Arito, Juano Bang y Juan "El Niño". Su propuesta combina canciones propias con clásicos del repertorio de La 25, una fórmula que logró construir un vínculo inmediato con su público.
En 2024, la banda presentó "12 Pócimas" con un Luna Park completamente agotado, mientras que durante 2025 llevó su música por distintas provincias argentinas y realizó su primera gira por España, con presentaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca.
El 2026 también comenzó con actividad intensa: además de shows en Mar del Plata, el grupo fue el encargado de cerrar el escenario principal del Cosquín Rock 2026, uno de los hitos más importantes de su carrera reciente.

A 20 días de los sismos, el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Jorge Rodríguez, informó que además hay 16.740 heridos.
Actualidad -

La medida fue dispuesta por el juez Martínez de Giorgi tras un informe que reconstruyó el recorrido de los criptoactivos vinculados al escándalo.
Actualidad -

La autoridad monetaria incorporó US$532 millones a sus reservas en una jornada marcada por una mayor oferta en el mercado cambiario y una nueva baja del tipo de cambio.
Actualidad -

La defensa había cuestionado el accionar del representante del Ministerio Público por las medidas impulsadas en la investigación, pero la Justicia desestimó el planteo.
Actualidad -

La medida responde al reglamento que prohíbe manifestaciones políticas en los estadios. Habrá más de 1.600 agentes de seguridad en Atlanta.
Actualidad -

"La gente se expone a riesgos de impago simplemente por no saber manejar sus propios ingresos y obligaciones", sostuvo en conferencia de prensa.
Actualidad -