La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.

El Gobierno adjudicó la Hidrovía Paraná-Paraguay a Jan De Nul por otros 25 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Xeneize cayó por 1 a 0 en La Bombonera y no pudo clasificar a octavos de final, por lo que jugará los playoffs de la Copa Sudamericana.
1554_sq.jpg)
Boca perdió por 1 a 0 ante Universidad Católica y quedó afuera de la Copa Libertadores. El tercer puesto que consiguió en el Grupo D, lo clasificó directamente para los playoffs de la Copa Sudamericana.
Tras el partido, Claudio Úbeda habló en conferencia de prensa y evitó referirse a su continuidad al frente del equipo. "No creo sea el momento para hablar de esto, tenemos que reunirnos, que hablar… pensar en todo lo que pasó en este tiempo y después sí tomar una decisión", aseguró.
En cuanto a la pronta eliminación del Xeneize en el torneo más importante de América, el entrenador dijo sentirse con "angustia" por no haber podido avanzar. "Uno no encuentra palabras para describir la impotencia de no haber pasado y uno se queda con esa angustia. Fueron en esos dos partidos, creo que quizás un poco más en el de Barcelona por las condiciones en que estaba el campo y las sanciones que tuvimos. Hay que asumir la derrota y dar la cara", sostuvo.
"Deberíamos analizar un poco más detenidamente, pero si te tengo que decir algo, hemos tenido algunas lesiones, algunas bajas que fueron influyentes en el rendimiento del equipo... Pero no es momento para mí de poner excusa ni culpables. Asumimos la total responsabilidad del resultado", completó el técnico.
"Los objetivos que teníamos no los logramos. Duele. Teníamos mucha ilusión de pelear por esta competición. La anterior, también. Queda pensar en lo que viene, hacer autocrítica. Claramente no estuvimos a la altura. A pensar en lo que viene", manifestó el capitán ante los periodistas.
Por otro lado, el mediocampista que fue convocado para jugar el Mundial 2026 con la Selección Argentina, admitió que tenía una molestia física, aunque no de gravedad. "Venía arrastrando en la semana una sobrecarga en el isquio, pero no me iba a perder este partido. No iba a salir. El entrenador me pidió que le diga la verdad, que salga, que me cuide, que tenía cosas importantes por jugar. No era un partido como para no jugar", reveló.
Además, sobre la reunión que tuvieron con Juan Román Riquelme en el vestuario tras el partido, dijo: "Siempre hablamos, hablamos mucho con el presidente. Somos conscientes que hay que mejorar, que crecer, porque claramente así no podemos cumplir lo que queremos".

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -

Un contingente de 26 efectivos del Ejército llegó a Caracas para sumarse a las tareas de búsqueda y rescate en las zonas más afectadas por los sismos.
Actualidad -

El expresidente aseguró que la continuidad del jefe de Gabinete perjudica al oficialismo y sostuvo que "nadie es más importante que el cambio".
Actualidad -

El cadáver fue encontrado durante el operativo de búsqueda a unos 85 kilómetros de Atalaya, del lado uruguayo. Ahora se realizarán las pericias para establecer su identidad.
Actualidad -

La protesta contra la licitación de los servicios de mantenimiento urbano terminó con destrozos, un foco de incendio en el edificio comunal y al menos 22 aprehendidos, según informó el Municipio.
Actualidad -