La Policía Forense realizó la autopsia al Indio Solari y determinó que murió a causa de un ACV no traumático.

La autopsia reveló que el Indio Solari falleció a causa de un ACV hemorrágico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Xeneize se medirá este jueves contra el elenco chileno con la obligación de ganar para pasar a los octavos de final del torneo continental.

Boca recibe este jueves a la Universidad Católica de Chile, por la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, con la obligación de ganar para meterse en los octavos de final del certamen continental.
El encuentro, que está programado para las 21:30, se llevará a cabo en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, y se podrá ver a través de Fox Sports y Disney+ Premium. El árbitro designado fue el colombiano Wilmar Roldán, mientras que en el VAR estará su compatriota David Rodríguez.
Boca llega a este encuentro en un momento más que delicado, ya que arrastra tres partidos sin ganar en esta Copa Libertadores y está obligado a sumar de a tres para clasificar a los octavos de final.
De cara a este enfrentamiento, el Xeneize no podrá contar con varias de sus figuras como el mediocampista Santiago Ascacíbar, quien debe cumplir una fecha de suspensión, y el delantero uruguayo Miguel Merentiel, este último lesionado.
Universidad Católica, por su parte, lidera con 10 puntos, aunque una derrota complicaría seriamente su panorama y pasaría a depender de lo que ocurra entre Cruzeiro de Brasil y Barcelona de Ecuador.
Las posibles formaciones
Boca: Leandro Brey; Malcom Braida; Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Milton Delgado, Leandro Paredes, Ander Herrera; Tomás Aranda; Milton Giménez y Exequiel Zeballos. DT: Claudio Úbeda.
Universidad Católica: Vicente Bernedo; Sebastián Arancibia, Daniel González, Branco Ampuero, Eugenio Mena; Jhojan Valencia, Fernando Zuqui; Jimmy Martínez, Justo Giani, Fernando Zampedri y Clemente Montes. DT: Daniel Garnero.
Los detalles del partido
Hora: 21:30
TV: Fox Sports y Disney+ Premium
Árbitro: Wilmar Roldán
VAR: David Rodríguez
Estadio: La Bombonera

La Policía Forense realizó la autopsia al Indio Solari y determinó que murió a causa de un ACV no traumático.
Actualidad -

Una banda nacida en plena dictadura militar, un líder ermitaño que se convirtió en el faro de multitudes. La expresión detrás de unos lentes negros y la rebeldía que lo sostuvo hasta el final.
Musica -
1390.png?w=1024&q=75)
El gremio de los choferes de colectivos exigió una recomposición de haberes y cuestionó las demoras en la negociación. No descartan medidas de fuerza si no hay respuestas.
Actualidad -

Los restos del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fueron trasladados a la Unidad Carcelaria N° 39 de Ituzaingó, donde se llevarían adelante las pericias correspondientes.
Actualidad -

A casi una semana del hallazgo del cuerpo de Agostina Vega, el intendente de Córdoba, Daniel Passerini, admitió fallas en los controles municipales, asumió la responsabilidad política por el caso y anunció nuevas medidas para el personal de la administración local, entre ellas la presentación semestral de antecedentes penales y la realización obligatoria de narcotests.
Actualidad -

La Legislatura de Chubut aprobó un proyecto que limita la utilización de estos dispositivos en las aulas. La medida alcanza tanto a los alumnos como a los docentes.
Actualidad -