El empresario santacruceño, condenado en distintas causas vinculadas a corrupción y lavado de dinero, permanece internado bajo observación médica.

Lázaro Báez fue internado por una neumonía y crece la preocupación por su estado de salud
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante grabó un video contando que le encontraron un quiste en la cabeza y cómo se prepara para afrontar el tratamiento.

Flor Vigna grabó un video para contar cómo se encuentra luego de que le encontraran un quiste en la cabeza, a raíz de unos estudios de rutina. La cantante se mostró optimista y se escribió una carta que quiso compartir con sus seguidores.
“Hace poquito me detectaron un quiste en la cabeza, tranquilos ya me estoy tratando y me prometí a mí misma no solamente que me voy a curar, sino que esto me va a tirar para arriba, me va a hacer enfrentar muchas cosas que yo tenía que ver, que no estaba viendo y en todas estas reflexiones escribí esto y quería compartírselos”, comenzó diciendo.
“Quiero tirar varias partes de mí a la mierda. La versión obediente, la que siempre entendía todo, la que se adapta para no incomodar, la que prefería caer bien antes que sentirse libre. Porque siento que uno sin darse cuenta se va domesticando para encajar. Y en ese intento del ‘síndrome de la niña buena’, me voy achicando, me voy limitando”, detalló.
Además, reconoció que atravesar un momento emocional difícil la ayudó a replantearse muchas cosas. “Tocar fondo emocionalmente me hizo entender algo: no quiero gustarle a todos, no quiero gustarle a los otros, quiero gustarme más a mí. Y el que se tenga que ir, que se vaya, ya mismo, echado”, decretó.
“Hay lugares donde ya no quiero estar. Hay vínculos a los que quise mucho, pero siempre fui yo la que di, la que sostenía todo, pero la que nunca recibía nada”, recordó.
Por último Flor reflexionó sobre lo que está pasando y dijo: “Capaz todavía ni sé del todo quién soy, pero sí sé quién no quiero seguir siendo. Quiero integrar todo lo bueno que aprendí hasta acá, pero lo que no me sirve, soltarlo bien lejos. Ya no más ‘niñita tierna’. A partir de ahora me quiero más a mí que al resto”, concluyó.

El empresario santacruceño, condenado en distintas causas vinculadas a corrupción y lavado de dinero, permanece internado bajo observación médica.
Actualidad -

La Policía Forense realizó la autopsia al Indio Solari y determinó que murió a causa de un ACV no traumático.
Actualidad -

Una banda nacida en plena dictadura militar, un líder ermitaño que se convirtió en el faro de multitudes. La expresión detrás de unos lentes negros y la rebeldía que lo sostuvo hasta el final.
Musica -
1390.png?w=1024&q=75)
El gremio de los choferes de colectivos exigió una recomposición de haberes y cuestionó las demoras en la negociación. No descartan medidas de fuerza si no hay respuestas.
Actualidad -

Los restos del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fueron trasladados a la Unidad Carcelaria N° 39 de Ituzaingó, donde se llevarían adelante las pericias correspondientes.
Actualidad -

A casi una semana del hallazgo del cuerpo de Agostina Vega, el intendente de Córdoba, Daniel Passerini, admitió fallas en los controles municipales, asumió la responsabilidad política por el caso y anunció nuevas medidas para el personal de la administración local, entre ellas la presentación semestral de antecedentes penales y la realización obligatoria de narcotests.
Actualidad -