El Millonario se fue al descanso con dos goles de ventaja, pero Diego Valdés y Manuel Lanzini marcaron en el complemento para el 2-2 definitivo.

River ganaba 2-0, pero Vélez reaccionó y empató en el Monumental
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado, la central obrera delineará este lunes su plan de acción. Uno de los cotitulares, Cristian Jerónimo, aseguró que están "dadas las condiciones y generados los consensos colectivos para ir hacia una huelga nacional”.

La cúpula directiva de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunirá este lunes para tratar la posibilidad de llamar a un paro general en contra de a la reforma laboral que ya tiene media sanción del Senado y que comenzará a debatirse esta semana Diputados.
Los cotitulares de la CGT, Octavio Argüello (Camioneros), Jorge Sola(Seguro) y Cristian Jerónimo (empleados del vidrio) decidieron llevar a cabo un encuentro de manera virtual desde las 11:00.
Cabe señalar que Jerónimo había señalado hace unos días que “están dadas las condiciones y generados los consensos colectivos para ir hacia una huelga nacional”. De hecho, muchos sindicalistas sostienen que ya no es suficiente con salir a la calle para expresar su oposición al proyecto del gobierno y pidieron expresamente medidas más duras.

La CGT analiza convocar un paro general durante el debate de la reforma laboral en Diputados. Foto: Daniel Vides
En consecuencia, es posible que la central obrera convoque a un paro el día que se inicie el debate de la reforma en la Cámara Baja, probablemente el miércoles 18 o jueves 19 de febrero.
Entre los puntos que causaron rechazo de parte de la CGT se encuentran las modificaciones sobre las indemnizaciones, la jornada laboral, el derecho a huelga y las vacaciones. Además, hubo críticas al esquema de licencias por enfermedad o accidentes no laborales, que contempla una reducción de hasta el 50% del salario en determinados casos.

El Millonario se fue al descanso con dos goles de ventaja, pero Diego Valdés y Manuel Lanzini marcaron en el complemento para el 2-2 definitivo.
Deportes -

El Gobierno porteño habilitó ensayos con unidades de Nivel 4 SAE y drones terrestres. Las pruebas tendrán recorridos delimitados y controles específicos.
Tecnologia -

Los gremios reclaman por la falta de financiamiento para las universidades y la pérdida salarial. La medida será el 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

CONMEBOL designó al uruguayo Esteban Ostojich para la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. River ganó solo uno de los siete partidos que disputó con él como juez.
Deportes -

El británico de McLaren consiguió su segunda victoria de la temporada en Zandvoort. Kimi Antonelli y George Russell completaron el podio.
Deportes -

La Selección argentina femenina de hockey venció 3-0 a España y aseguró su lugar entre las cuatro mejores del mundo a falta de una fecha. Agustina Gorzelany marcó dos goles y alcanzó una marca histórica.
Deportes -

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios defendió el rumbo económico del Gobierno, aunque reconoció que existen sectores rezagados.
Actualidad -

El Presidente reconoció que el país “no está bien”, pero aseguró que mejoró desde el inicio de su gestión y cuestionó las críticas sobre el consumo y los ingresos.
Actualidad -

Dos facciones de la barra del Globo protagonizaron un nuevo episodio de violencia en la previa del partido ante Deportivo Riestra. Hubo un tiroteo en una plaza y la Policía detuvo a 17 personas.
Deportes -

El aeropuerto porteño permanecerá cerrado desde el martes 25 hasta el jueves 27 de agosto por trabajos de mantenimiento. La mayoría de los vuelos serán reprogramados o trasladados a Ezeiza.
Actualidad -
8192_sq.jpg?w=1024&q=75)
El economista Nicolás Litvinoff cuestionó el costo de algunos créditos digitales y señaló que casi 6 millones de personas tienen atrasos mayores a 90 días.
Actualidad -

Las bandas inauguraron su gira conjunta ante un Quality Arena agotado, con casi 30 músicos en escena y un repertorio de 35 canciones. El tour continuará por México y Colombia.
Musica -

El Gobierno porteño habilitó ensayos con unidades de Nivel 4 SAE y drones terrestres. Las pruebas tendrán recorridos delimitados y controles específicos.
Tecnologia -
5940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según la CICCRA, el consumo per cápita bajó a 46,3 kilos anuales mientras que los precios de los cortes vacunos acumularon una suba del 52% interanual.
Actualidad -

Teherán elevó la tensión con Washington tras las amenazas de Donald Trump y aseguró que podría bloquear las exportaciones de petróleo por el estrecho de Ormuz si otros países se suman al bloqueo.
Actualidad -

El sismo tuvo su epicentro en la zona de Ibaraki y se sintió con fuerza en Tokio. Provocó roturas de cañerías, inundaciones y la interrupción temporal de algunos servicios ferroviarios. No hubo alerta de tsunami.
Actualidad -