Ir al contenido
Logo
Actualidad

Villarruel envió a Diputados el proyecto de reforma laboral

La vicepresidenta le envió el proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Villarruel envió a Diputados el proyecto de reforma laboral

La vicepresidenta Victoria Villarruel remitió a la Cámara de Diputados el proyecto de reforma laboral sancionado el miércoles último por el Senado.

El bloque de La Libertad Avanza necesita tener el proyecto para convocar el próximo miércoles al plenario de las comisiones de Legislación del Trabajo y Presupuesto, a fin de emitir el dictamen para tratarlo antes del fin de las sesiones extraordinarias, el 28 de febrero.

La demora en el giro del proyecto respondió que el dictamen firmado en diciembre tuvo alrededor de 50 cambios.

Por el contrario, Diputados ya giró al Senado los proyectos aprobados el jueves de Régimen Penal Juvenil y el Acuerdo Mercosur-Unión Europea.

Además, el Gobierno extenderá las sesiones extraordinarias al sábado 28 de febrero y sumará el envío de una nueva Ley de Financiamiento Universitario para compensar el reclamo de las altas casas de estudio.