La investigación apunta a una presunta red entre funcionarios y empresarios farmacéuticos por compras irregulares de medicamentos.

Revés judicial para los Kovalivker: Casación dejó firme la investigación por irregularidades
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La participación es gratuita, abierta y de inscripción previa; será la primera edición de esta serie de capacitaciones que tienen como objetivo acercar las principales tendencias a nivel mundial.

El próximo viernes 6 de febrero a las 10 horas la compañía iniciará un ciclo abierto de charlas sobre ciberseguridad donde se expondrán problemáticas y recomendaciones en relación al tema.
En esta primera entrega se presentará: “Del incidente al impacto financiero: cómo ISO 27001 fortalece la resiliencia ante ciberataques”.
La actividad está dirigida a organizaciones que buscan mejorar su estrategia de ciberseguridad, comprender el impacto económico de los incidentes y conocer cómo implementar estándares internacionales para reforzar su resiliencia operativa.
El ciclo está organizado por Claro empresas junto a su unidad de Ciberseguridad, Scitum. La participación es gratuita, abierta y de inscripción previa; será la primera edición de esta serie de capacitaciones que tienen como objetivo acercar las principales tendencias a nivel mundial.
Para más información, debajo encontrarás datos y el QR o link para la inscripción.
6677_.png)

La investigación apunta a una presunta red entre funcionarios y empresarios farmacéuticos por compras irregulares de medicamentos.
Actualidad -

La renuncia se concretó luego de que se suspendieran a dos gerentes clave y se denuncien presuntos sobreprecios en procesos de contratación directa y licitaciones.
Actualidad -

La derivación del menor se da en pos de iniciar una nueva etapa en su proceso de recuperación. Fue acompañado por su madre junto al personal médico.
Actualidad -

La propuesta será analizada en comisión este miércoles y pasará al recinto al día siguiente. Contempla sanciones diferenciadas según la edad y el tipo de delito.
Actualidad -

El juez Casanello también dictó el procesamiento de otras 19 personas por su presunta participación en una red de corrupción.
Actualidad -

El Gobierno reglamentó el nuevo esquema tributario que busca incentivar la declaración de ahorros no registrados. Habrá menos controles patrimoniales y cambios en multas y sanciones.
Actualidad -