Se trata de un refuerzo económico anual para las familias al inicio del ciclo lectivo.

ANSES activó la Ayuda Escolar 2026: ¿De cuánto es el monto y quiénes la cobran?
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La versión local cuenta con las actuaciones de Diego Reinhold, Héctor Díaz, Fredy Villareal, Dan Breitman, Sofia Gonzalez Gil, Gonzalo Suárez, Maida Andreanacci y Federico Ottone.

"La función que sale mal", la obra que el The New York Times la definió como "el equivalente teatral de un desastre de múltiples autos en cámara lenta" y el The Huffington Post la llamó "la obra más graciosa jamás vista", vuelve al Multiteatro el próximo miércoles 7 de enero.
También te puede interesar: Agenda Filo: todos los eventos y espectáculos que no te podes perder
Protagonizada por Diego Reinhold, Héctor Díaz, Fredy Villareal, Dan Breitman, Sofia Gonzalez Gil, Gonzalo Suárez, Maida Andreanacci y Federico Ottone, la versión local promete replicar el espíritu desopilante de su original.
6626_.jpg)
Allí se comente un crimen. Bueno, más o menos. "Hay un asesinato, hay un detective, pero también hay un elenco que no podría hacer las cosas peor aunque lo intentara", nos avisa la sinopsis. En la trama, "los actores de la Sociedad de Teatro de Cornley ponen todo su empeño en presentar un drama serio...pero lo que termina pasando en escena es un caos desternillante. Paredes que se caen, actores que se olvidan los textos, utilería fuera de control y una coreografía del desastre que no te deja parar de reír", añade.
La obra se estrenó por primera vez en 2012 en Londres y contó con adaptaciones en más de 30 países, que incluyen: Estados Unidos, Australia, Francia, España, Alemania, México y Argentina.
También te puede interesar: "Derecho de piso": la multiganadora en los Premios Hugo llega a la calle Corrientes
Una producción que en el páis, es posible con Juan Manuel Caballe, Tomás Rottemberg y bajo el sello de Faroni Producciones, con funciones de miércoles a domingos. Las entradas se encuentran a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro (Avenida Corrientes 1283, CABA).

Se trata de un refuerzo económico anual para las familias al inicio del ciclo lectivo.
Actualidad -

Familiares y vecinos convocaron a una movilización en Santo Tomé mientras avanza la investigación judicial y crece el reclamo para que el caso no quede impune.
Actualidad -

Familiares entregaron una carta en la Nunciatura Apostólica y denunciaron demoras en las excarcelaciones.
Actualidad -

La prohibición rige en todo el país y también en plataformas de venta online.
Actualidad -

El fuego, que provocó múltiples evacuaciones, se desató en una vivienda de tres pisos y generó un amplio operativo de emergencia.
Actualidad -

El ministro de Economía sostuvo que la proyección global del mandatario tiene efectos concretos en la economía.
Actualidad -