El Servicio Geológico de los Estados Unidos indicó que el episodio duró más de doce horas.

Alerta naranja en Hawái por la entrada en erupción del volcán kilauea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El boxeador argentino defendía el cinturón AMB del peso supermosca cuando fue noqueado en el décimo asalto por Rodríguez en Arabia Saudita, quien además unificó títulos mundiales.

La velada se disputó en el ABN Arena de Riad, Arabia Saudita, donde Puma Martínez llevó su cinturón de campeón de la AMB del peso supermosca para enfrentarse a un contendiente de mayor jerarquía, Jesse Bam Rodriguez.
Desde el inicio, Martínez salió con su estilo habitual: presión, ritmo y buscando demostrar en territorio gigante del boxeo internacional. Sin embargo, poco a poco, Rodríguez mostró superioridad técnica y efectividad en sus golpes.
A medida que avanzaba la pelea, comenzó a notarse el desgaste del argentino. En el décimo asalto, tras una combinación certera del estadounidense, Martínez fue derribado y no pudo recuperarse en tiempo suficiente: fue nocaut.

Con este resultado, Rodríguez se quedó con el cinturón de la AMB que ostentaba Martínez y unificó además los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría supermosca.
Para el boxeo argentino representa una derrota significativa: se pierde un título mundial y se interrumpe una racha invicta de Martínez, que hasta ahora había ganado 18 peleas sin derrotas.

El Servicio Geológico de los Estados Unidos indicó que el episodio duró más de doce horas.
Actualidad -

Su nombre es Benjamín y desapareció el sábado a la noche. Sus familiares informaron que está atravesando un tratamiento médico psiquiátrico.
Actualidad -

Le dio retuits a mensajes del intendente de Mar del Plata y del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes.
Actualidad -

En octubre aumentó un 4,4% interanual, según la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA).
Actualidad -

La fiesta literaria porteña creció este año con circuitos barriales, decenas de librerías abiertas hasta la madrugada y un pico de convocatoria.
Actualidad -

La ciudad de Corrientes alberga del 22 al 24 de noviembre el tradicional 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries. El evento busca fortalecer la agenda feminista frente a desafíos como el neoliberalismo, la violencia de género y los retrocesos sociales.
Actualidad -