El reclamo de Sabrina Rojas a Luciano Castro por la casa que se está construyendo en la Costa
Luego de que se conociera las intenciones del actor de construir una casa para convivir junto a Griselda Siciliani, la madre de sus hijos no pudo evitar pasarle una factura en vivo.
Sabrina Rojas volvió a poner en los titulares el nombre de Luciano Castro, luego de que realizara un reclamo en vivo.
La conductora de "Pasó en América" ironizó sobre la información que se conoció con respecto al actor que compró un terreno en la localidad de Mar de Cobo y expuso un reclamo económico que tiene que ver con el ámbito familiar.
El comentario de Rojas llegó luego de que su colega, Augusto Tartúfoli, mencionara la reciente adquisición de la propiedad en la playa por parte de Castro. Ante ese comentario, Rojas expresó su malestar: “¡Claro! Falta el aire acondicionado para el nene antes que la casa en Mar de Cobo”, afirmó indignada.
Rojas aseguró que tenía el comentario "atragantado" ya que desde el año pasado viene reclamando por el aire para su hijo: “Desde diciembre que le pido, y me dice: ‘Ese es un lujo. No tengo plata ahora’. Y hay plata. Ojalá llegue el aire”, agregó la conductora.
Para cerrar, Sabrina aseguró que ya está en tratativas para gestionarlo por su cuenta, debido a que se cansó de esperar la "buena voluntad" del padre de sus hijos: “Estoy en eso, gestionando. Si la otra persona dice que es un lujo y que no tiene plata… En la división de bienes siempre dice que está quebrado”.