Ir al contenido
Logo
Actualidad

El comunicado de Gustavo Scaglione ante las denuncias de la familia Tinelli

El empresario salió a responder  las acusaciones del conductor y su hija que lo mencionaron en sus diferentes descargos como el responsable de la "llamada intimidatoria" que amenazó a su familia. 

El comunicado de Gustavo Scaglione ante las denuncias de la familia Tinelli

Luego de que Juana Tinelli expusiera una difícil situación familiar y presentara una denuncia por amenazas, luego de recibir una llamada intimidatoria en la que hace mención al nombre de Gustavo Scaglione como responsable de la misma, el empresario emitió un comunicado contestando a la acusación. 

"En relación con la denuncia recientemente presentada por la Señorita Juana Tinelli, que hace referencia a una supuesta llamada intimidatoria que habría recibido en la cual se me menciona, expreso de manera contundente mi absoluta falta de vinculación con el referido hecho en el que se me busca involucrar", comenzó diciendo en una carta abierta.

Te puede interesar: "El posteo de Marcelo Tinelli tras la denuncia de su hija, Juanita: "Volveré a unir esta familia"

"En dicha denuncia la señorita Tinelli hace mención a ‘una supuesta deuda’ que su padre tendría conmigo, buscando establecer una aparente relación con el referido suceso. Como empresario, he tenido una extensa trayectoria siempre caracterizada por la moderación y el bajo perfil, y la supuesta conducta o instancia en la que se me intenta relacionar no puede estar más alejada de mis principios y de mi probada forma de manejarme", continuó.

Más adelante, Scaglione se refirió directamente a las causas judiciales en curso. "En cuanto a la relación que la denunciante establece respecto al padre y sus incumplidos compromisos económicos, solo cabe mencionar que soy parte actora de dos juicios ejecutivos en los que Marcelo Tinelli se encuentra demandado", explicó.

Y detalló: "En uno de ellos, en el que los accionados tuvieron oportunidad de ejercer sus derechos, se ha dictado sentencia condenatoria, la que se encuentra firme y consentida, con planilla de lo adeudado por Tinelli aprobada y se encuentra en etapa de ejecución forzada de los bienes embargados. En el restante, se han trabado cautelares, los demandados están notificados y el proceso sigue con las instancias habituales".

"Por lo tanto, deviene improcedente y absurdo cualquier tipo de especulación al respecto", concluyó el empresario quien recientemente fue noticia al adjudicarse la compra de la señal de Telefe.