Se confirmó el día y horario para el partido entre Boca y Barracas Central
El encuentro había sido suspendido por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo.
Se confirmó el día y horario para el partido entre Boca y Barracas Central (Foto: adidas)
El partido entre Boca y Barracas Central que iba a disputarse el pasado sábado, a las 14:30, pero fue postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, ya tiene nuevo día y horario.
Según informó la Liga Profesional, el encuentro se jugará el lunes 27 de octubre, desde las 16:00, luego de un fin de semana en el que no habrá fecha debido a las Elecciones Legislativas que tendrán lugar el domingo 26.
Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del entrenador xeneize, ambos clubes acordaron conjuntamente no jugar el partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura.
Previamente, el viernes 24 (18:00), Independiente y Platense jugarán el partido correspondiente a la fecha 6 que tienen pendiente, luego de que se haya suspendido a raíz de los hechos de violencia ocurridos en el Libertadores de América durante el partido entre el Rojo y Universidad de Chile, por la Copa Sudamericana.
Además, en esa misma jornada (16:00), Sarmiento y Rosario Central completarán los 45 minutos que les restan del duelo que fue suspendido por una fuerte tormenta en Junín, cuando se encontraba 0 a 0.