Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Fernanda Iglesias muy angustiada con Àngel de brito: "Me dejaron sin trabajo y con dos hijos"

La panelista se mostró muy dolida con los dichos del conductor y realizó un descargo al respecto. 

Fernanda Iglesias muy angustiada con Àngel de brito: "Me dejaron sin trabajo y con dos hijos"

Desde que se fue de LAM, Fernanda Iglesias tuvo varios enfrentamientos mediáticos con algunas de las figuras del ciclo, y esta vez se mostró muy afectada por las palabras de Ángel de Brito para con ella. 

El conductor se refirió a la elección de quienes lo acompañaron a la mesa de los Martín Fierro 2025 y expresó que no quería que Fernanda estuviera presente: "Es su opinión, no es la mía. Yo no la hubiese invitado, menos si me lo hubiese pedido. Que me suelte un poco".

Tras ver la nota, Fernanda no puedo ocultar su dolor y le habló directamente a su compañera: "Me intriga, vos que sos amiga, ¿por qué a Ángel le gusta hacerme daño? Me hace daño porque ellos me sacaron a mi, me dejaron sin trabajo, que ellos se lo hubiesen criticado a cualquiera. Me dejaron sin trabajo a mi, que estoy separada y tengo dos hijos".

"Después me bardearon un montón y tuve que salir a defenderme. Me siguen bardeando, me sigue haciendo daño. Les pregunto a todos: ¿por qué me quieren hacer daño? Ustedes me pusieron la nota y yo ahora reacciono así, bánquensela. Les pregunto porque no lo comprendo", agregó contra su equipo.

Al mismo tiempo, detalló cómo se generó su conflicto con De Brito: "Un día me di cuenta que no era mi amigo, porque me hacia cosas que no eran de amigos. Yo estoy en un programa, me está yendo bien y en lugar de alegrarse por mí me sigue bardeando. Lo llamé a principio de año para decirle lo que pensaba y ahí estuvo todo bien, pero después siguió con la misma actitud. Así que suelto, como pide él, porque prefiero no tener gente traicionera al lado mío", señaló. 

Asimismo expresó: "Me duele decir esto, me ponen esta nota y aprovecho para decir esto porque no voy al psicólogo, así que me descargo acá. ¿A ustedes les parece que me puede parecer gracioso que una persona que fue amiga mía diga estas cosas de mí? Ángel fue mi amigo y vivimos cosas importantes. Entonces le pido a Ángel De Brito que se alegre por mí, si es una persona de bien, que no me siga bardeando ni ensuciando", manifestó. 

Y continuó: "Desde que empecé a trabajar trataron de bajarme, de quitarme el precio o de decir que no sirvo para nada. Llega un momento que te cansas. Tengo ganas de ponerme a llorar", concluyó angustiada.