Las principales prepagas del país ya definieron sus incrementos en los valores de sus planes.
_6.42.33 p. m.7996_sq.png?w=1024&q=75)
Nuevo aumento de prepagas en sintonía con la inflación de agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Franco Colapinto perdió el control de su Alpine en su último intento de la primera ronda de clasificación, lo que lo dejó fuera de la Q2 y lo obligará a partir desde la 16ª posición en la carrera del domingo.
Franco Colapinto tuvo un fuerte accidente en la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán y quedó eliminado en la Q1, tras chocar contra uno de los muros del circuito callejero de Bakú. El incidente ocurrió cuando intentaba mejorar su tiempo en la vuelta final.
El impacto dañó la parte delantera izquierda del monoplaza, lo que generó bandera roja y suspendió temporalmente la sesión. Colapinto estaba cerca de avanzar a la Q2, pero el choque frustró sus aspiraciones.
Finalmente, cerró la clasificación en 16° posición para la carrera de este domingo. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, también fue eliminado en la primera ronda y largará aún más atrás, en el puesto 18°.
Antes del choque, Colapinto había mostrado un leve progreso: en la práctica libre 3 había finalizado 15°, lo que había generado algo de expectativa para la clasificación. Sin embargo, esa mejora no fue suficiente para evitar el tropiezo en Q1.
En la carrera del domingo, Colapinto buscará remontar desde la 16ª posición. El circuito callejero, con sus muros cercanos y poco margen de error, lo obliga a una estrategia precisa y a evitar errores para ganar posiciones.
Las principales prepagas del país ya definieron sus incrementos en los valores de sus planes.
Actualidad -
El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.
Actualidad -
El organismo informó que el producto comparte fórmula y origen con el utilizado en Brasil, donde se registraron miles de reacciones desfavorables.
Actualidad -
El presidente expuso durante en la Bolsa de Comercio de Córdoba y acusó a la oposición de querer "romper todo para conseguir un mejor resultado”.
Actualidad -
La jueza busca determinar el vínculo de la petrolera con el Estado argentino para resolver si sus activos pueden ser alcanzados en la sentencia por US$ 16.000 millones.
Actualidad -