Sol Campano ha llevado su música a distintos escenarios tales como la Usina del Arte, Club Lucille, Clásico Fernández, Pista Urbana, Nempla, entre otros, presentándose en formato solista, dúo y banda.
En 2021, lanzó su primer álbum, "Domingo en Sol Bemol", producido por David Bensimon y masterizado por Matías Cella. Este material contó con la participación de músicos como Julián Semprini y Telmo Subirá en batería, Juan Absatz en teclados y Julián Arellano en cello.
El álbum incluye un detalle especial: la grabación de “Humor Linyera” junto a su propio autor, Juan Subirá (pianista y compositor de Bersuit Vergarabat). Tras años de asistir a todos los shows de la banda que tuvo a su alcance, Sol encontró en esta colaboración una oportunidad única de interpretar una de sus canciones favoritas junto al músico que la compuso.
En 2022, lanzó el single "Como antes", incursionando en el género pop, y en 2023, presentó "Nunca nada se parece", una canción que marcó su regreso a las bases de guitarra y voz, esta vez con producción propia.
Recientemente, grabó una Live Session en la que interpretó tres clásicos del rock y tango argentino, acompañada por el pianista Emilio Citro. Además, en un formato íntimo de bajo y voz, grabó dos composiciones propias acompañada por Nicolás Cavasso, inspirado en la propuesta musical del reconocido bajista Andrés Rot, con quien ha compartido escenario en varias ocasiones dentro de su ciclo "Bajo Bar".
Actualmente, Sol Campano presenta “El sur también”, un single que recorre Viedma y alrededores a través de los recuerdos, los paisajes y el valor de volver.