Se reportó el fallecimiento de cuatro personas, entre ellos un voluntario que perdió la vida mientras combatía las llamas.
7853_sq.png?w=1024&q=75)
España: seis detenidos y cuatro investigados por la ola de incendios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los Pumas seven, la selección masculina de básquet 3x3 y la ciclista Julieta Benedetti se subieron a lo más alto del podio.
La delegación argentina cerró un domingo con tres podios dorados en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, de la mano del rugby, el básquet y el ciclismo.
Los Pumas seven se consagraron campeones al vencer en la final a Uruguay por 22 a 17, con 12 tantos de Sebastián Dubuc y 10 de Juan Patricio Batac. Previamente, en el turno mañana, habían vencido en semifinales a Chile por 26 a 5.
Los Pumas seven se colgaron la medalla dorada en Asunción 2025. Foto: prensa COA.
Otro equipo que se bañó de oro fue el seleccionado masculino de básquet 3X3, integrado por Juan Frontera, Martín Molina, Santino Mazzucchelli y Alejo Maggi, que derrotó en la final a Chile por 21 a 11. En la definición, Frontera y Molina anotaron 7 puntos cada uno, Mazzucchelli aportó 6 y Alejo Maggi, 1.
Por su parte, la mendocina Julieta Benedetti hizo flamear la bandera argentina en lo más alto en la prueba de ciclismo ruta femenina, tras imponerse con un tiempo de 2h51m19s, quedando por encima de la ecuatoriana Natalie Revelo y la colombiana Natalia Garzón, que completaron el podio.
La ciclista mendocina Julieta Benedetti se consagró campeona en la prueba de ruta femenina. Foto: prensa COA.
En la misma prueba de la rama masculina, el ciclista Octavio Salmón se colgó la medalla de bronce tras cronometrar 3h18m34s, quedando por detrás del mexicano José Antonio Prieto y el uruguayo Ciro Pérez, que finalizaron primero y segundo, respectivamente.
Se reportó el fallecimiento de cuatro personas, entre ellos un voluntario que perdió la vida mientras combatía las llamas.
Actualidad -
Las negociaciones se llevaron a cabo a contrarreloj y en Salta las siguieron de cerca los interventores del PJ local, Sergio Berni y María Luz Alonso.
Actualidad -
Rodrigo Paz y Jorge Quiroga, ambos de derecha, se enfrentarán en una segunda vuelta el próximo 19 de octubre. El candidato del MAS obtuvo 160.000 votos.
Actualidad -
Ocho de cada de cada 10 argentinos debieron recortar en ropa, calzado y carne. El 46,3% de los hogares declara que sus ingresos no alcanzan para cubrir los gastos del mes.
Actualidad -
En un video difundido en la red social X, el mandatario de Brasil invitó a su par estadounidense a dialogar respecto a los aranceles.
Actualidad -
Estaban adentro de un montacargas que se desplomó desde el noveno piso. Un quinto trabajador resultó herido y está grave.
Actualidad -