Franco Mastantuono fue presentado en Real Madrid: "Es el sueño que siempre tuve"
Este jueves, en el día de su cumpleaños número 18, el mediocampista se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Merengue.
Franco Mastantuono fue presentado en Real Madrid: "Es el sueño que siempre tuve" (Foto: prensa Real Madrid)
Franco Mastantuono fue presentado oficialmente en Real Madrid. Este jueves 14 de agosto, el mediocampista cumple 18 años y, tras hacerse la revisión médica, firmó contrato y brindó su primera conferencia de prensa como flamante jugador del Merengue.
"Es un día muy especial para mí. Se me cumple un sueño como futbolista y como persona, que es llegar a un club como el Real Madrid, el más grande del mundo. Estoy muy contento y quiero transmitir esa alegría con ustedes porque va a ser un día recordado en mi historia", fueron las primeras palabras del futbolista durante su presentación.
El ex jugador de River le agradeció el apoyo a su familia y su círculo más íntimo, que lo acompañó durante el evento, además de los directivos que hicieron posible su llegada al club. "Les prometo que me voy a dejar la vida por esta camiseta, que es el sueño que siempre tuve. Hoy se hace realidad, hoy comienza", aseguró. Y cerró con un "¡Hala Madrid!".
Mastantuono firmó un vínculo por seis temporadas con la institución y usará el número 30 en su camiseta.
Antes del discurso del argentino, tomó la palabra el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, quien le dio la bienvenida al club. "Hoy es otro de esos grandes días de especial emoción para todos los que sentimos pasión por el Real Madrid. Porque llega a nuestro club uno de los mayores talentos que han emergido en los últimos tiempos en el mundo del fútbol. Hoy damos la bienvenida a Franco Mastantuono", manifestó el mandatario.
Y agregó: "Felicidades porque hoy se hace realidad tu gran sueño, en el día de tu cumpleaños. Has tenido que esperar a cumplir los 18 años para vestir la camiseta del club más querido, admirado, y más laureado del mundo. Hoy es uno de los días más importantes de tu vida y lo es también para tu familia, que te acompaña en este momento: para tus padres y para tus hermanos. Ellos saben bien lo que has tenido que luchar para conseguir llegar hasta aquí".