Daniel Gómez Rinaldi sufrió un violento robo y terminó hospitalizado: “Pensaba dónde me iba a pegar el próximo cuchillo"
El periodista se encontraba viajando en el transporte público cuando fue apuñalado tras intentar recuperar su celular.
Este viernes por la madrugada, Daniel Gómez Rinaldi sufrió un violento robo cuando se dirigía a su trabajo en transporte público y le sustrajeron el celular. El periodista comenzó una persecución para recuperar su dispositivo y sufrió 2 puntazos de cuchillo que lo obligaron a recibir asistencia médica.
Luego de ser hospitalizado y estar fuera de peligro, Rinaldi salió vía telefónica junto a Nacho Ortelli, conductor de "Esta Mañana", ciclo al que pertenece el periodista y muy angustiado narró la secuencia de la que fue víctima: “Cuando estoy subiendo el primer escalón, siento que alguien me arranca el teléfono de la mano y sale corriendo por Talcahuano. Yo decido correr atrás de él y gritarle que me lo devuelva”.
Y continuó: “Abro la puerta y lo veo ahí y le digo ‘Devolveme el celular, que lo necesito para trabajar. Devolvémelo’. Él sale despacio y yo lo agarro del buzo que tenía puesto. En ese momento, saca un cuchillo y me pega un puñetazo en la pierna y después otro”, expresó quebrado.
Mientras que sumó: "Como ya no podía más, porque venía muy cansado, muy agitado, con mi mochila y él tenía el cuchillo en la mano, decidí soltarlo”, narró el periodista. “Pensaba dónde me iba a pegar el próximo cuchillo. Lo solté y me quedé gritando que llamen a la policía, que vino a los dos minutos”, señaló.
“Me pidieron el número de teléfono para probar si lo había dejado ahí. Yo pensé: ‘este lo dejó, se escapa, vuelve y se lo lleva para vender’. Cuando llaman, se escucha el teléfono que estaba ahí. Después se acercó el subcomisario Cáceres para atenderme. Y llamaron al SAME porque me dolía mucho la pierna”, continuó.
Para cerrar dijo: “Me revisaron, me hicieron como una limpieza y me preguntaron si quería ir a otro lugar. Me llevaron a la guardia, me volvieron a revisar, me vendaron y me llevaron a la comisaría a declarar”, concluyó.